En esta primavera no podemos dejar de mencionar los colores de moda. Y como a los pequeños de la casa les encantan los tonos llamativos y divertidos, hoy te proponemos decorar sus habitaciones en azul y verde. Mira que bellas pueden quedar:

Un ambiente propenso para los niños es aquel en donde puedan jugar, aprender y dormir rodeados de lo que más les gusta. Ten en cuenta que si usamos en su dormitorio colores que le apasionen, el niño se sentirá feliz y estimulado en su niñez.

Una combinación con estilo propio

Los colores que hemos elegido para recomendarte son el verde y el azul. Los mismos se caracterizan por difundir vitalidad, frescura y diversión. Son extremadamente agradables a la vista y muy combinables, como verás.Si deseas aplicar estos colores en la habitación de tu hijo debes conocer algunos detalles interesantes. Por ejemplo: si deseas que el color que prevalezca sea el azul puedes usar el verde en algunos objetos de decoración. De esta manera, lograrás resaltar y animar la habitación.

El uso de colores armónicos

Se les llama colores armónicos a aquellos que funcionan bien juntos, logrando sensibilizar la vista humana. Se sabe que la armonía puede percibirse con los sentidos. Y que mejor que tu pequeño se crie en un ambiente tranquilo y agradable.

Decora la habitación de tus hijos con motivos alegres utilizando la amplia gama de tonos que ofrece el color azul. Luego, anima cada rincón con toques de verde esperanza para evitar que tus hijos crezcan en ambientes fríos e invariables.

Recuerda que mediante la fusión del verde y el azul puedes obtener preciosos espacios decorativos y, sobre todo, amigables para tus peques.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.