Los colores en la decoración infantil son fundamentales, porque necesitamos que el dormitorio de nuestro pequeño sea un espacio relajado, tranquilo y armonioso, y estas características las podemos estimular con los colores.

Una de las mejores combinaciones para el dormitorio infantil es la del color blanco con el beige, porque es una de las mezclas más elegantes y apacibles para el espacio de nuestro pequeño.

Esta combinación de colores tiene grandes ventajas, porque crea una ilusión visual en el ambiente y lo hace ver más amplio. Para aprovechar al máximo esta combinación de tonalidades debemos utilizar muebles de color blanco, preferentemente, para generar una sensación aún mayor de amplitud.

Pero si no queremos abusar del blanco podemos colocar muebles de color rosa, celeste o amarillo pastel. Lo ideal al emplear la combinación del blanco y el beige es seguir la decoración en esa gama de colores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.