Para la decoración infantil siempre es conveniente considerar la compra de muebles que sirvan para distintas etapas del niño. Pero si esto no es posible puedes prestarle atención a esta idea de reciclar un mueble, para convertirlo en el que estés precisando en este momento.

En este caso se trata de una cuna convencional con barrotes, que fue reciclada para lograr que sea un escritorio. Cuando el niño crece se genera un gasto al tener que cambiar los muebles, la cuna pasa a ser inservible si no hay hermanos más pequeños y para ahorrar es ideal lograr una nueva utilidad en un mobiliario ya en desuso.

Como pueden observar en la foto, una típica cuna con barrotes que utilizan los niños hasta los dos años puede ser transformada fácilmente en un escritorio.

Sólo tienes que cambiar de ubicación una de las paredes de la cuna y colocarla dentro de la misma en forma de estante. Luego necesitarás un vidrio o una placa de cualquier material para el sector superior del escritorio. ¿No te ha resultado original esta solución?.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.