Existen ciertos elementos que son fundamentales en la decoración de un dormitorio, y sin lugar a dudas, uno de ellos es el color de muros. Las tonalidades que tendrá el ambiente donde tu hijo descansará dependerán del género, de sus años, y de sus gustos.

Según la edad del niño el cuarto infantil tomará uno u otros colores, debido a que tu hijo crecerá rápidamente cambiando intereses y motivaciones constantemente. En su primera etapa es importante elegir colores suaves como celeste, beige y amarillo para evitar inconvenientes en el caso de que el bebé no halla nacido todavía. Mientras que en etapas posteriores, se optará por tonalidades más llamativas como azul, morado y rojo, que logren estimular al niño.

Finalmente es primordial recordar que esta habitación es una parte más de la casa y por lo tanto es recomendable seguir la misma línea de decoración mantenida en el resto del hogar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.