Usualmente, en las habitaciones de niños se utilizan pinturas de dos tonos diferentes. Para poder pintar la habitación se puede hacer uso de la cinta “Masking Tape” (Cinta para enmascarar), esta cinta será de utilidad para el momento de combinar los colores y que estos no se mezclen ni se manchen. Con esta cinta cubriremos lo que no deseamos pintar de un determinado color y determinaremos los límites entre un tono y otro.

En el caso del suelo debemos de fijarnos si es de alfombra, parquet o cerámicos. Podremos usar unas pegatinas o cenefas como elementos decorativos de la habitación. Pero hay que fijarnos que combine con el color de las paredes y el suelo. Las cenefas que podemos utilizar son de dos tipos: las autoadhesivas y las que traen un relieve. No debemos olvidarnos del detalle de las cortinas, escoger las adecuadas dependerá de si la habitación es luminosa o no.

También podemos considerar en la decoración a los muebles, las lámparas para la habitación de los más pequeños y los adornos. Las opciones para decorar habitaciones infantiles son muy variadas.

¿Qué otros trucos recomendáis a todos nuestros lectores? Cuantos más tips para decorar una habitación infantil mucho mejor para todos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.