COSTWAY Castillo Hinchable con Patrón de Extraterrestre para Niños 331x258x178cm Infantil Castillo Inflable con Tobogán…

Amazon.es Price: 209.00 (as of 05/12/2020 20:37 PST- Details)

【Múltiples áreas de juego】 Este castillo hinchable tiene múltiples funciones y opciones de entretenimiento para que jueguen los niños. Está equipado con un tobogán, una gran área para saltar y una gran área de juego. Los niños pueden jugar una variedad de juegos en el área de juego, lo que les da una infancia agradable.
【Excelente material】 La superficie de salto está hecha de tela Oxford, que tiene una excelente resistencia al desgaste. Otras áreas están cubiertas con tela Oxford impermeable, que acompañará a los niños durante mucho tiempo debido a su durabilidad. Gracias a los materiales de alta calidad, el castillo hinchable puede soportar un peso de 120 kg.
【El regalo perfecto para niños】 El castillo hinchable es lo suficientemente grande como para ofrecer simultáneamente a 3 niños de 3 a 12 años para jugar. Los niños también pueden usar los toboganes resbaladizos y saltar en el espacio espacioso y jugar con amigos. La extraordinaria apariencia extraterrestre literalmente atraerá a los niños.

Categoría:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.