Cocinas infantiles para futuros cocinillas
A medida que nuestros niños van creciendo, se van interesando un poco más en las tareas del hogar ya que les encanta observar a sus padres e imitar sus actividades. Sin embargo, puede ser peligroso que algún día por curiosidad tu niño o niña intente abrir el horno mientras estás preparando algo, intente lavar un vaso de vidrio o agarrar un cuchillo para picar. Parece inevitable que nuestros niños exploren cada rincón del hogar y pretendan jugar con cada cosa que encuentren. No obstante, ¡sí es posible evitar los accidentes!
Una cocina infantil sigue siendo uno de los juguetes clásicos que siguen teniendo mucha demanda; muchas pasan de generación en generación, aunque sigue siendo un excelente regalo que hace ilusión tanto a niñas como a niños.
Cómo elegir la cocina infantil ideal para tus pequeños
Las cocinas infantiles destacan por mantener una estética muy similar a las nuestras, con la diferencia de que generalmente poseen detalles más atractivos y vibrantes, y también pueden ser del color favorito de tu pequeño. Aunque se huya de los estereotipos más tradicionales, las cocinitas infantiles no son un producto exclusivo para niñas, más bien gracias a programas de Chefs en televisión, han propiciado que este tipo de juguetes sean igualmente difrutados por niños.
Al compartir una estructura tan similar, nuestros niños pueden sentirse cautivados por sus múltiples compartimentos, ollas, lavaplatos, vajillas y cubiertos que contiene. Además, regalarle un set de cocina infantil a tus niños, podrá aportarle diferentes beneficios: recrear historias, inventar menús, trabajar o jugar en equipo, aprender a contar, diferenciar colores, verduras y demás alimentos.
Por ende, en nuestro catálogo encontrarás modelos de cocinas infantiles de múltiples tamaños, diseños y colores. Tenemos diferentes tipos de cocina infantil de madera y de plástico, fabricados con materiales resistentes y duraderos que de bien seguro, pasen de generación en generación.
Mención aparte son los modelos de la marca KidKraf, ya que todos sus modelos están basados en el método de montaje "Ez Kraft Assembly" con el que es posible montar una cocina infantil en pocos pasos y sin muchas piezas diferentes.
¡Compra una cocina infantil y prepara en familía imaginativos y deliciosos platos de alta cocina!