Doseles infantiles: Un portal que transportará a tu niña a un descanso más cómodo y mágico
Antiguamente, los doseles eran complementos típicos en el dormitorio de ciertos reyes, duques y príncipes para resaltar su honor. Por esta razón, cuando hablamos sobre camas con doseles, enseguida recordamos esas grandiosas camas medievales diseñadas con una cubierta ornamental colmada de detalles en madera y un revestimiento sumamente delicado hecho con bordados dorados. Sin embargo, en las últimas décadas nos hemos adueñado de esta cultura y ahora cualquier persona sin importar su herencia, puede gozar de un magnífico dosel en su dormitorio.
Arraigados a este imaginario colectivo de castillos de princesas, los doseles infantiles son uno de los elementos más demandados, porque además de cumplir con su función de mejorar el aspecto visual del dormitorio, pueden concentrar el calor y no permitir que entren mosquitos dentro de la cama durante la noche. En nuestro catálogo, descubrirás una gran cantidad de modelos de dosel infantil para niña de diferentes colores y dimensiones, para puedas elegir aquel que mejor se ajuste al espacio de la habitación de tu pequeña y a sus gustos.
¡Encuentra el dosel para cama infantil ideal de tu princesa!
Seguramente, estás pensando si resulta buena idea comprarle a tu pequeña un dosel infantil para su cama, ya que puedes tener dudas respecto a sus medidas: no sabes si encajará por la altura de su habitación, si abarcará muchísimo espacio, si será seguro o tendrá que desmontarse a los pocos días de su compra. No tienes que preocuparte por estas dudas cuando compres tu dosel, ya que los diseños, la tela y los tamaños de la mayoría de los modelos que te presentamos en nuestro catálogo encajarán con cualquier cuna, cama infantil o en el rincón de la habitación de tu pequeña.
Los doseles infantiles se caracterizan también por ser estructuras amplias revestidas con tejidos especiales para bloquearle el paso a los mosquitos y otros insectos, son ideales para concentrar la calidez alrededor de la cama de nuestra pequeña y además realzan el espacio disponible para dormir, excluyendo el resto de objetos dispuestos en la habitación. De esta manera, si tu niña tiene el sueño muy ligero o se distrae fácilmente antes de dormir, un dosel infantil será ideal para que logre relajarse y concentrarse en descansar.
En nuestro catálogo hemos seleccionado diferentes colores y tonalidades basándonos en las preferencias más demandadas por nuestros clientes: sin lugar a dudas un tono pastel en color rosa, gris, azul o incluso blanco, encajará con el estilo de la habitación de tu pequeña. Hay algunos modelos que también incluyen estrellitas dibujadas en la tela, detalle que las hace aún más especiales.
¡Lo mejor para la cama de tu niña con un dosel infantil!