Cabeceros infantiles: El complemento ideal para la camita de tu pequeño
Durante décadas, los cabeceros de cama son uno de las piezas decorativas que suelen ser indispensables para acabar de complementar una cama, ya sea individual o de matrimonio. Estas estructuras han ido evolucionando según las modas en interiorismo a lo largo de las décadas: originalmente se elaboraban con madera, desde tablas vestidas con pieles de animales, tapizados clásicos, hasta convertirse en elementos minimalistas muy originales capaces de acondicionar nuestro dormitorio.
Estos complementos los solemos ver en camas de matrimonio, pero con las nuevas técnicas de confección y construcción, hoy podemos contar con varios estilos y personalización que podemos aplicar en el dormitorio de nuestros niños. Probablemente tu pequeño o tú habréis notado en más de una ocasión un vacío en su habitación infantil, puesto que su cama no cuenta con ninguna estructura complementaria, más allá del somier y la estructura de la cama. Una solución rápida y efectiva para renovar la zona de descanso de tu pequeño consiste en instalar un cabecero infantil en su cama, porque puede decorar la pared principal de su habitación con un motivo, material o color que represente la personalidad de tu niño o niña.
Encuentra el cabezal ideal infantil en nuestra tienda
Los cabeceros infantiles son realmente versátiles y funcionales, que funcionan muy bien para instalarlos colgados de la pared o desde el cabezal de la cama desde el suelo; son ideales para crear armonía con los demás muebles o complementos decorativos del dormitorio de tu hijo. Como verás en nuestro catálogo, encontrarás diversos modelos que te ayudarán a hacer sentir a tu pequeño, mucho más a gusto en su dormitorio.
En nuestra tienda encontrarás diseños con acabados esponjosos, con patrones, de madera, como por ejemplo el cabecero infantil acolchado, ideal para amortiguar golpes de cabeza en aquellos pequeños que suelen moverse mucho mientras duermen o si juegan en la cama.
Echa un vistazo también a los modelos de cabecero infantil tapizado o un cabecero infantil de madera en nuestro catálogo, ya que cuentan con divertidos diseños y formas infantiles, como el cabecero infantil de estrellas, que seguramente le encantará a tu hijo. En cambio, si estás buscando un modelo que no pase de moda y que aguante mejor el tiempo durante la infancia de tus hijos, un cabecero infantil blanco siempre es la opción clásica que combina con cualquier estilo de dormitorio.
Recuerda que, es sumamente importante que el tamaño del cabecero sea compatible con el de la cama de tu pequeño, así que sé cuidadoso al elegir: disponemos de modelos de cabecero infantil de 105 cm y cabecero infantil para cama de 90 cm.
¡Compra un cabecero infantil y haz que tu pequeño duerma de la manera más divertida y original!