Futbolines infantiles: Un clásico que no puede faltar en su habitación
Seguramente, habrás pensando en más de alguna ocasión, que tus niños necesitan jugar y distraerse con otra cosa que no sea el ordenador o la consola. Ciertamente, aunque el auge imparable de la tecnología hace que nuestros hijos tengan alternativas atractivas para divertirse, lo cierto es que los juegos tradicionales siguen manteniendo su demanda año a año.
Uno de los juegos de habilidad más tradicionales en España y del mundo son los futbolines. Los futbolines han estado presentes en nuestros hogares desde hace más de un siglo. Su primera patente se remonta al año 1937, fecha en la que muchos civiles y soldados regresaban a sus casas sin poder volver a jugar fútbol a causa de alguna extremidad perdida durante la guerra. El futbolín es un juego de mesa que apasiona, conecta a las personas y es muy adictivo. Además, la dinámica de juego es muy sencilla y pueden jugar padres con hijos y entre hermanos de diferentes edades.
En nuestra selección de futbolines infantiles encontrarás varios modelos con las características tradicionales de un futbolín, pero también hemos seleccionado para ti alternativas al juego que te sorprenderán.
Horas de diversión con un divertido futbolín infantil
Puedes encontrar diversos modelos de futbolín infantil con patas en nuestro catálogo, que son fáciles de instalar sobre la mesa del comedor, del escritorio o en el suelo, pues son ligeros y muy prácticos para transportar. También tenemos diseños tan versátiles que incluyen dos o más versiones de juego de mesa en una sola mesa: mesa billar, futbolín infantil, mesa de pin-pon y AirHockey, todo en uno; sin lugar a dudas este diseño es el juguete más versátil de todos los modelos ya tendrás varios juegos tradicionales en una misma mesa. También podrás encontrar divertidas alternativas al futbolín tradicional, con variantes del juego para niños más pequeños, como un futbolín como si fuese un juego de PinBall; o una alternativa donde haces saltar por los aires una pelota para lograr meter la pelota en la portería.
Sea cual sea el modelo de futbolín que compres, procura de medir bien el espacio disponible donde lo vas a ubicar; generalmente se requieren unos 40cms de margen entre paredes para poder jugar adecuadamente en casa, evitando golpear las paredes con las barras donde se mueven los jugadores del futbolín. Los futbolines además de ser juegos muy amenos y divertidos, logran estimular la concentración de los niños y coordinar su campo visual con sus manos.
¡Organiza tu propia liga con un futbolín infantil de calidad!