Castillos infantiles: Una instalación perfecta para acabar con el aburrimiento
Los castillos infantiles son atracciones que jamás pasan de moda, generación tras generación. Originalmente estas originales estructura empezaron a aparecer en los años sesenta en ferias y convenciones de Estados Unidos y, aunque han ido evolucionando en materiales, texturas y diseños, lo cierto es que su coste de producción ha ido bajando hasta convertirlo en un juguete relativamente barato al alcance de la mayoría de familias.
Cuando hablamos de castillos infantiles, generalmente hablamos de estructuras inflables que hinchamos con un motor para dar volumen y dimensiones que permiten a los más pequeños saltar y caminar por encima de la estructura. Aunque como podrás ver en nuestro catálogo, también encontrarás otros tipos de castillos para niños para interiores, tipo carpa, hechos de tela, mucho más sencillos y baratos.
Un castillo inflable infantil produce en cualquier niño, una alegría casi instantánea; no hay nada más divertido para ellos que pasar horas y horas corriendo, subiendo y deslizándose por sus toboganes, rebotando por cada rincón, riéndose y recreando historias con otros niños. Y es que seguramente durante tu infancia, recordarás las ganas y la ilusión que te ocasionaban estos castillos cuando nos montábamos en parques de atracciones o en la feria.
Compra el castillo infantil más alucinante para tus pequeños
Aunque tradicionalmente existen empresas donde alquilar por unas horas un castillo inflable, lo cierto es que generalmente es mucho más práctico hacerse con uno que sea de su agrado y que pueda jugar a diario en temporadas que haga buen tiempo.
Los castillos infantiles están confeccionados con lonas de plástico que al inflarse levantan su enorme estructura y convierte sus paredes y suelos en superficies acolchonadas, que amortiguan los impactos y además, son muy resistentes y flexibles.
En nuestro catálogo podrás encontrar múltiples modelos de castillos infantiles, uno más divertido y llamativo que el otro. Nuestros favoritos son el castillo medieval infantil y el castillo infantil con ventanas porque los niños pueden subirse en él y explotar su imaginación, llamarnos desde sus ventanas para unirnos al juego y pasar un rato agradable con ellos.
¡Haz que se lo pasen en grande en un castillo infantil!