Jay Franco Star Wars Forces of Destiny – Manta (4 unidades), color morado

Ajuste perfecto y diseño divertido: la manta polar de Star Wars mide 116 x 152 cm. Añade un toque de encanto decorativo a tu habitación con nuestra manta de Star Wars. Diseño divertido y colorido que cuenta con los personajes favoritos de tu hijo del programa de televisión.
Alta calidad y fácil cuidado: mantén a tu pequeño tan acogedor como pueda. El forro polar súper suave es ideal para todas las estaciones. Nuestra manta suave al tacto permite un sueño cómodo. Para limpiar, lavar a máquina en frío. Secar, secar al aire o en secadora a baja temperatura.
Gran regalo: esta manta de Star Wars de 46 x 60 pulgadas hará sonreír a cualquier niño y transformará cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana o casa de vacaciones. Gran regalo para la escuela o el hogar. Se enrolla para un fácil almacenamiento y transporte.

Categoría:
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.