Camas infantiles: calidad, diversión y descanso para tus niños
Las camas, más que conformar una pieza necesaria del hogar, son elementos realmente indispensables. Así se ha demostrado a lo largo de la historia, pues hemos visto cómo las camas se han adaptado a nuestras necesidades: con armazones hechos de metal o madera fina, tapices con pieles de animales y almohadones con plumas. Hasta por fin conformar lo que son hoy día, un pequeño espacio suave y acolchonado; útil para descansar mientras ves una película, meditando o durmiendo.
Lo cierto es que gozar de una buena cama infantil para los más pequeños de casa, que garantice un sueño profundo y que además cumpla estéticamente con tus preferencias, es más que un privilegio. Para nuestra suerte y la de nuestros niños, actualmente las camas pueden ser cualquier cosa que nosotros queramos. Un carruaje, un nido, un tótem, entre otros diseños modernos y bastante originales. Recuerda que un buen descanso, proporciona buena energía y salud mental. ¡Darle a tu hijo la cama que necesita, hará que siempre esté emocionado por ir a dormir!
¡Escoge la cama ideal para tus niños!
Probablemente te habrá pasado que tu hijo/a prefiere dormir contigo en lugar de dormir solo en su habitación, bien sea, porque se siente solo, aburrido o tiene miedo de que un monstruo salga por debajo de su cama a mitad de la noche. Sea cual sea el motivo, estamos más que seguros que la solución está en obsequiarle una cama hecha a su medida y a su gusto.
Cuando un niño o niña duerme en una cama nido infantil o una cama infantil tipo Montessori, puede desarrollar cierto nivel de autonomía sobre sus cosas y su aprendizaje. Promoviendo simultáneamente, su confianza con su entorno y consigo mismo, ya que esta clase de camas que están fabricadas para estar cerca del suelo, despiertan la curiosidad del niño para explorar y descubrir qué elementos hay a su alrededor. Sin embargo, existen muchas opciones que puedes considerar junto a tu pequeño para encontrar la que mejor se adapte a su personalidad. Una de las clásicas y favoritas es la cama tren infantil, al igual que la cama abatible infantil es ideal para niños o niñas grandes que opten por tener sus cosas en orden, dejando un buen espacio para realizar sus actividades.
En cambio, si eres un padre protector y te preocupas más por su seguridad, también disponemos de modelos de cama infantil baja, más otras de tamaño estándar con barrera cama infantil incluida. ¡Tú solo échales un vistazo!
¡Cómprale a tu hijo la cama de sus sueños y tengan ambos dulces sueños!