Descubre los elevadores infantiles para coche y para nuestro hogar
Cuando nuestros niños cumplen 3 años o más, resulta súper importante cambiar su silla de coche para bebés por un elevador infantil con respaldo. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: A diferencia de los pequeñines que todavía se encuentran en etapa lactante, estos niños ya poseen la habilidad de abrir las puertas del coche, bajar las ventanas y moverse de un lado para otro, debido a que están en una edad donde son mucho más independientes y curiosos. Además, cuando un niño cumple 3 años de edad, suele superar los 15 kilos de peso, aspecto que conforma el requisito fundamental para cambiarse de silla a elevador. Con un elevador infantil tu niño puede sentirse más tranquilo al subirse al coche, puesto que, estará sentando sobre un asiento que aumentará su altura y le permitirá observar todo el recorrido a través de la ventana sin tener que hacer un mínimo esfuerzo. También podrá visualizarte más cómodamente a ti desde el asiento trasero y evitar ponerse nervioso si no mantiene un contacto visual contigo.
Paralelamente, también existen otro tipo de elevadores diseñados para ubicarlos encima de las sillas de nuestro hogar. Su función es ayudar a llegar a la mesa a nuestros hijos pequeños y que puedan comer y cenar a una altura adecuada para llegar a su plato y vaso.
Busques una solución para coche o para tu casa, en nuestro catálogo contamos con múltiples modelos confeccionados con los materiales de alta calidad y tan ergonómicos que a tu hijo no le costará nada adaptarse a su nuevo asiento.
Compra el elevador infantil adecuado para tu hijo
Este tipo de silla infantil con elevador se caracteriza por ser asientos mucho más amplios y prácticos, poseen forma de cojín y carecen de esas estructuras de plástico que protegen a los bebés por sus costados tal como un armazón. Por este motivo, un elevador infantil es ideal para sentirse seguros en el coche o en casa.
En nuestro catálogo verás numerosos diseños de elevador infantil para la altura de tu hijo, que serán fáciles de transportar, instalar y mantener. ¡Son diseños bastante ergonómicos y agradables! Los modelos diseñados para conche, poseen las medidas de protección adecuadas para que tu niño goce de un viaje sin riesgos y los modelos para mesa, garantizarán una postura correcta cuando tengas que arrimarles a la mesa.
¡Consigue una postura correcta con un elevador infantil!