Percheros infantiles: Un clásico artículo de decoración ahora para niños
Los percheros infantiles son necesarios para mantener el orden en la habitación de los niños. Los percheros ofrecen muchas ventajas y aunque la principal sea colgar la ropa, también cumplen una función ornamental, son complementos muy económicos, fáciles de montar y muy prácticos. Siempre es conveniente tener un espacio para colgar el abrigo del pequeño, evitando el desorden en el cuarto.
Como todos los accesorios del dormitorio infantil, el perchero no sólo nos ofrece funcionalidad, sino que también puede lucirse por su estética. Los percheros, de esta forma, se convierten también en elementos importantes de la decoración al exhibir imágenes y colores atractivos.
¿Qué perchero infantil comprar?
Existen dos grandes tipos de percheros: de pie o colgantes. Los percheros de pie infantiles se lucen un poco más en la ambientación, pero ocupan más espacio. Además, si nuestro hijo está dando sus primeros pasos, pueden resultar incómodos ya que es probable que terminen en el suelo. Los percheros colgantes, en cambio, se fijan a la pared y no generan ninguna incomodidad, aunque requieren de agujeros y tornillos.
Los percheros infantiles de pie suelen incluir alguna figura divertida en su parte superior, como un animal, un hada o un pirata. Algunos convierten las patas de un león o las manos de un astronauta en perchas, por ejemplo. Los percheros infantiles de pared, por su parte, pueden incluir figuras decorativas en su parte superior (ya sea en relieve o pintadas a mano) o convertir las perchas en parte de la decoración (con flores, coronas, estrellas, etc.).
También existen los modelos que últimamente se han convertido en tendencia: el perchero infantil tipi hecho de madera, con un diseño práctico, minimalista e ideal para niños independientes.
Elige el formato y el modelo más adecuado a la habitación de tus hijos e incluye uno de los percheros infantiles en el dormitorio de los pequeños. Tendrás un objeto decorativo que además contribuirá a la decoración.En nuestro catálogo encontrarás diseños de diversos colores y figuras, como el perchero infantil blanco o el perchero infantil de estrellas. Todos nuestros percheros son súper resistentes, pueden soportar hasta 2 kilos de peso, ¿a qué esperas para regalarle uno a tus niños?
¡Compra ahora el tipo de perchero infantil que más te guste!