Confort y diversión en un puff infantil
Quizás puedas pensar que cualquier silla, sofá o sillón que no tenga soporte para los brazos ni un respaldo regulable, sea poco cómodo o incluso poco práctico, pero no es así. Los "puffs" (el nombre proviene precisamente del sonido que hacen al sentarnos encima de ellos) son un antiguo invento árabe para evitar sentarse en el suelo. No fue hasta la década de los sesenta, que se reintrodujo como una alternativa convencional acorde a la estética hippie. Desde entonces los puffs se han convertido en un complemento destacado en cualquier hogar, y dado que la postura y la ergonomía son mucho más resistentes que los sofás y sillones convencionales, los podemos encontrar especialmente en salas de juegos y habitaciones infantiles.
A diferencia de nuestros sofás o sillones, la gran mayoría de los puffs infantiles no cuentan con estructuras rígidas que pueden ser propensos a partirse, sino que están diseñados para aguantar saltos y golpes de nuestros peques.
Compra aquí tu puff ideal para la habitación infantil de tus peques
En nuestro catálogo podrás encontrar cualquier modelo que estés buscando, desde los típicos puffs redondos con llamativos diseños hasta modelos con un espacio incorporado exclusivo para guardar cosas, conocidos como puffs infantiles con almacenaje o baúles puff infantil.
Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, verás una amplia gama de puffs infantiles que se caracterizan por ser acolchados, suaves, ligeros y muy resistentes. ¡Tus niños podrán recostarse y jugar sobre ellos sin miedo a romperlos! Además, contamos con diseños de diferentes temáticas que suelen ser las más queridas por los niños: desde un puff infantil de fútbol con forma de pelota, hasta diseños con estampados de dibujos animados.
Compra tu puff infantil aquel que combine con la ambientación de tus espacios, transportarlo fácilmente y añadir un plus de confort a tu hogar.
¡Consigue un puff infantil con un diseño único y súper esponjoso!