Máxima comodidad y diversión en un sofá infantil
Aunque comprar un sofá para nuestros pequeños, no sea uno de los muebles más necesarios en cualquier habitación infantil, sí que es una solución muy versátil para que puedan tener su propio espacio de descanso.
Si queremos que nuestros hijos no se suban al sofá de casa, hemos de ofrecerles una alternativa que sea casi o igual de cómoda que los sofás para adultos. Para ellos un sofá es un sitio donde pueden subirse con sus zapatos, saltar, comer y en algunos casos hasta dibujar en la tapicería. Además, es común ver como durante los primeros años de vida, nuestros hijos sufren golpes debido a que se caen de nuestros sofás y cualquier tipo de mueble mínimamente alto.
Si queremos evitar que durante sus primeros años de vida no utilicen nuestros sofás y dispongan de un sofá infantil, poco a poco tomarán consciencia de que tienen que cuidar lo que es suyo, y los educaremos para que respeten y no rompan lo que tenemos en casa.
Encuentra el sofá infantil ideal para tus peques
Como podrás ver en nuestro catálogo, un sofá infantil puede ser uno de los muebles más versátiles de su habitación. Dado que el uso que le dan a estos sofás es extensivo y que reciben golpes, rasguños, y suciedad, es importante que estén hechos de una tela y tejidos resistentes. La selección de sofás infantiles contiene una tapicería resistente a distintas clases de abrasión, son antialérgicos, anti-manchas y pueden someterse fácilmente al lavado.
Generalmente se caracterizan por ser súper acolchados, firmes y esponjosos. Están diseñados con las dimensiones adecuadas para que tu niño pueda sentarse o recostarse sin ningún inconveniente.
Existen modelos como la cama sofá infantil, que puede plegarse y donde tu pequeño tiene un espacio más amplio para estirarse mientras hace la siesta o juega. Además, ¡también funciona como cama para un amiguito invitado.
La mayor parte de modelos de sofá infantil son de espuma, ya que este material ofrece una comodidad extra y amortigua los golpes sin llegarse a deformar por el uso. También tenemos modelos de los personajes más queridos y famosos por los peques, como el sofá infantil de Disney y el sofá infantil tipo Chester, para padres que les gusta este tipo de diseño.
¡Compra un sofá infantil y haz del cuarto de tu pequeño un lugar más moderno y acogedor!