Taburetes infantiles: Un accesorio muy práctico y necesario para nuestros hijos
Lo que hoy conocemos como taburete tiene sus orígenes a principios del siglo XVI, proveniente del término francés "tambour" que significa tambor. Cómo verás, el taburete nació de la idea de tener un asiento tan pequeño, portable y poco pesado como un tambor. Ideal para situar en cualquier espacio de la habitación o del hogar, para ahorrar o hacer más prácticos nuestros espacios. Y también, para añadir un elemento sencillo pero decorativo a la estancia.
Los taburetes están destinados también a los más pequeños de casa, ya que son ligeros, fáciles de trasladar y están diseñados de una manera para que nuestros hijos puedan llegar a encimeras y mesas de nuestro hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes diseños y tamaños, tales como el taburete con escalera infantil o el taburete infantil plegable que son perfectos para guardarlos en rincones de nuestro hogar sin que molesten cuando no son utilizados.
¡Encuentra el taburete infantil ideal para tus niños!
Cuando nuestros pequeños rondan alrededor de los cinco años de edad, comienzan a ser mucho más independientes, explorando y queriendo hacer todo tipo de actividades por ellos mismos. Sin embargo, como padres sabemos que, debido a su estatura y sus pequeñas extremidades, no pueden alcanzar ciertos lugares como la encimera de la cocina, la mesa del comedor o nuestro escritorio.
Para ahorrarles a nuestros niños estos inconvenientes y posibles riesgos, lo mejor es contar con un banco o asiento que sea adecuado para su tamaño y que le permita subirse para hacer acciones tan comunes como lavarse sus dientes, agarrar un vaso de la alacena o sentarse a pintar. De esta manera, no solo le será sencillo realizar estas tareas, sino que podrá hacerlas con mayor seguridad. Por este motivo, un taburete con escalón infantil o un taburete infantil para el baño será el aliado perfecto de tu pequeño en esos momentos dónde hasta las cosas más sencillas parecen imposibles por su tamaño.
Consideramos que un taburete infantil de madera es indispensable en cualquier hogar con un niño en crecimiento, porque poseen múltiples utilidades: son decorativos, impulsan al niño a alcanzar objetos que a su edad son inalcanzables, y son muy cómodos de trasladar o utilizar cuando está jugando o pintando.
¡Facilita que lleguen a mesas y encimeras con un taburete infantil!