Completa tu vajilla infantil con los vasos, platillos y cubiertos que encantarán a tu bebé
A lo largo de la historia, las vajillas han evolucionado para hacer de nuestros encuentros familiares, un momento mucho más agradable, memorable en comidas y cenas. Además de ser un elemento estético, no podemos negar que unas vajillas bonitas y relucientes, ayudan a que la comida entre por los ojos, sobre todo cuando damos de comer a nuestros bebés ¿A qué padre no le ha pasado que su pequeño se ha resistido a comer su papilla o alguna que otra verdura? Se requiere de muchísima paciencia cuando intentamos enseñarles a nuestros hijos a comer por sí solos, porque acostumbran a tirar su plato, dejan caer sus cubiertos, lanzan comida por doquier y en algunos momentos, evitan nuevos sabores de alimentos saludables, como las verduras y hortalizas.
Sin embargo, resulta fundamental que desde tan pequeños incentivemos a nuestros hijos a comer por su propia cuenta para que, de esta manera, fortalezcan su autonomía, aprendan a comer sano, además de adquirir habilidades motrices y cognitivas que podrán ayudarlo en sus diferentes etapas de desarrollo.
Bajo este mismo concepto nacieron las vajillas infantiles, diseñadas para que nuestros pequeños sientan mayor curiosidad por la comida, gracias a sus diseños coloridos, prácticos por su tamaño y lo mejor: extraordinariamente resistentes a los golpes y caídas.
¡Encuentra la vajilla infantil que más te guste!
Como podrás ver en nuestra selección de vajillas, podrás encontrar diferentes opciones que podrán ayudarte a la hora de dar de comer a tu pequeño. Generalmente podrás encontrar cuatro tipos de vajillas infantiles:
La opción eco-friendly y la más demandada en nuestra tienda son las vajillas infantiles de bambú, toda una revolución ya que ofrecen una calidad y resistencia extraordinarias y tienen un peso muy inferior a los otros tipos de materiales. La segunda mejor opción, igualmente demandada que las de bambú, son las vajillas infantiles hechas de silicona. Este material es menos duro que los demás, pero es libiano y resistente a altas temperaturas.
Las vajillas infantiles de plástico, son la opción más barata y ofrecen una durabilidad que viene siendo tradicional en este tipo de utensilios, pero que con el paso del tiempo, debido al desgaste y a las altas temperaturas que suelen soportar, pueden empezar a descomponerse poco a poco.
Las vajillas infantiles de cerámica no ofrecen tanta resistencia que los otros materiales pero son sumamente elegantes y brillantes.
Al margen del tipo de material, en nuestra tienda online encontrarás diversos diseños de vajillas que te encantarán: desde diseños de animales, de personajes tan tradicionales como "El principito", hasta colores pastel de lo más bonitos y tiernos.
¡Compra ahora tu bonita vajilla infantil para tu bebé!