Si deseas renovar la decoración del cuarto con mucho color y mobiliarios divertidos, en este artículo te brindamos algunas pautas para que hoy mismo comiences a cambiar el estilo del cuarto de los más pequeños.

Una habitación con estilo deportivo

El deporte es una actividad muy practicada por los niños. Por este motivo, decorar una habitación con objetos de béisbol en la cabecera de la cama, en las repisas o en la mesa de luz resulta una buena idea para llevar a cabo.

Los objetos ornamentales pueden ser guantes, pelotas de béisbol, posters de jugadores, colores del equipo favorito de tu hijo, etc. Otra forma de lograr un aspecto deportivo es agregar alfombras y muñecos relacionados con el béisbol, que son fáciles de conseguir en el mercado.

Por supuesto, puedes adaptar esta idea a cualquier otro deporte.

Una habitación con color

El protagonista en el cuarto puede ser el color. Los colores que contrasten y que estén bien combinados son una solución para decorar la habitación de tus hijos.

Además de las paredes, puedes pintar las superficies de las estanterías, la cabecera y la cama. Luego, puedes agregar objetos con colores que combinen con la pintura de la pared, y…¡listo!

Habitación con personajes de películas

Si tu hijo es fanático de una serie o de una película, seguramente te resultará sencillo trasformar la habitación e incorporar posters, accesorios, remeras y fotos de los personajes de la película.

También podrás agregar a la decoración ropa de cama, cortinas, alfombras y lámparas con esos motivos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.